emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 31 de agosto de 2011

USB Minobots de Transformers

¿Quién no ha visto aunque sea una película de los Transformers?, o al menos ¿quién no ha oído hablar de ellos?, estoy seguro que ninguno, ahora más con la última película estrenada, Transformers: El lado oscuro de la Luna; bueno, para los verdaderos fanáticos de esta película y para los que llegaron a verla, ha salido un nuevo un nuevo USB Minobot de los Transformers.

Estos minobots usb tienen la figura de los líderes de los Autobots y los Decepticons, Optimus Prime y Megatron, pero lo mejor de esto es que además de que tienen la forman de los transformers, dentro del USB viene incluido una serie de contenido, como: cómics, videos, fondos de pantalla, avatares e iconos de escritorio.

Cada minobot están disponibles en las capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, y 16GB, lo puedes conseguir en Minoco, desde $23 hasta $60 según sea la capacidad de almacenamiento que elijas. Yo me apunto para uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario