emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 2 de abril de 2014

Nueva Tablet Lanix Neuron Pad E10

Nueva Tablet Lanix Neuron Pad E10: La Tablet que deseas y el portátil que necesitas en un solo producto.

TODO LISTO

Tomar fotos, llamar a nuestra familia, hacer video conferencias con la oficina, enviar mails, leer periódicos y chequear nuestras redes sociales se suman a las actividades que necesitamos hacer cuando nos encontramos por fuera, en este sentido Lanix ofrece las últimas tendencias en el mercado por eso lanzó la Tablet Lanix Neuron Pad E10, una Tablet 2 en 1, que permite al usuario disfrutar de los beneficios de la potencia de un computador portátil y la portabilidad y entretenimiento de una tablet.

Este equipo está diseñado para aquellos a los que su trabajo les exige estar conectados en cualquier lugar y para quienes quieran vivir la experiencia de un computador, cuenta con un Sistema Operativo Windows 8.1 e incluye Office Home & Student, con el que podrá trabajar en programas como Word, Excel, PowerPoint, entre otros. Su pantalla de 10.1" IPS HD puede desprenderse del teclado para usarse por separado, gracias a su tamaño le facilitará ver presentaciones, videos, fotografías, películas y jugar con los mejores videojuegos. Otras características incluyen su procesador Intel Celeron N2805 con 2 núcleos, una memoria RAM de 2 GB que permite mayor velocidad en la ejecución de programas y su disco duro de 32 GB le garantizará mayor capacidad de almacenamiento.

Ficha Técnica:

Procesador
Intel Celeron N2805
(1M Cache, 1.46 GHz)
Memoria RAM
2GB
Almacenamiento
32GB /15 GB disponible para el usuario
Cámara
1MPx HD (Posterior) + 1MPx HD (Frontal)
Sistema operativo
Windows 8.1   Incluye Office Home & Student
Tamaño de Pantalla
10.1" IPS 1280x800

3 comentarios:

  1. para que sirve la ranura 3g que rae atras???????

    ResponderEliminar
  2. Hasta que capacidad de microsd soporta? Y hasta de cuantos Mbits? Porque hay de 30, 48, 80 y 90 Mbits, espero puedan orientarme por favor, saludos.

    ResponderEliminar