emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 26 de agosto de 2015

Tips para calmar la ansiedad

Pocas personas logran controlar los ataques de ansiedad, por lo que la mayoría se refugia en la comida, buscando saciar el apetito que no tiene que ver con el hambre.



CALMA

Muchas personas han pasado por un ataque de ansiedad y la mayoría cree que asaltando al su refrigerador puede calmarla pero esto no es cierto, lo que hacemos es llenar nuestros cuerpos de azucares  y grasas dañinas para nuestra salud.
Por eso es importante que sepamos saber que alimentos son buenos para calmar la ansiedad y evitar que nuestro cuerpo sufra.
1. Alimentos excitantes
Cuando sufrimos de ansiedad siempre recurrimos a los chocolates o al café porque creemos que al llenarnos de adrenalina combatiremos los síntomas.  Pero por el contrario es el peor remedio para la ansiedad, ya que provoca que nuestros síntomas empeoren y tengamos un alto contenido de azúcar en nuestro cuerpo.
2. Consume Fibra
Es importante que en las crisis de ansiedad y en la vida diaria consumamos alimentos ricos en fibra como: el pan integral, las galletas y lo cereales. Esto te ayudara a tener la mente ocupada y lo más importante el estómago lleno, lo que impedirá que consumamos azucares.
3. Bebe líquidos
Nada mejor para los ataques de ansiedad que tomar abundante agua, los caldos y las infusiones te ayudarán a sentirte lleno, mientras eliminas toxinas dañinas para tu salud.
4. Come varias al día
Es importante que tengas en cuenta que puedes comer pequeñas cantidades durante el día, esto ayudará a que te mantengas ocupado. Recuerda, debes elegir muy bien lo que vas a ingerir para evitar que sufras algunos malestares durante el día.
5. El Ejercicio
Hacer ejercicio nos cuesta demasiado, pero tengamos en cuenta que la actividad física es tan importante para nuestra salud, y aun más en los momentos de ansiedad. Por eso las cifras de deprimidos a disminuido entre las personas que deciden llevar una rutina de ejercicios.
Interlatin.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario